Artículos similares
- Carlos Ernesto Romero Robledo, Lo real concreto como eje de la construcción de conocimiento y del proceso educativo universitario. , Vínculos Sociología, análisis y opinión: Vol. 5 Núm. 10 (2024)
- Rafael Sandoval Álvarez, Pensar a contrapelo para reconocer el que hacer de los sujetos en la coyuntura actual , Vínculos Sociología, análisis y opinión: Núm. 1 (2010)
- Aurora Cuevas Peña, Editorial , Vínculos Sociología, análisis y opinión: Núm. 6 (2015)
- Juan Carlos López Gaviño, Análisis de estructura de confl icto ante la gestión socio-ambiental del proyecto de la presa “El Zapotillo” en el estado de Jalisco , Vínculos Sociología, análisis y opinión: Núm. 6 (2015)
- Felipe Gaytán Alcalá, ¿El Orden Natural de las Cosas? Políticas públicas y religión en el ámbito municipal en México , Vínculos Sociología, análisis y opinión: Núm. 7 (2015)
- Israel Tonatiuh Lay Arellano, María Elena Anguiano Suárez, Las políticas públicas en la inclusión educativa para niños con Transtornos del Espectro Autista , Vínculos Sociología, análisis y opinión: Núm. 7 (2015)
- Janette Alejandra González Hernández, Las redes de políticas públicas frente a la idea del Estado erudito-sabio , Vínculos Sociología, análisis y opinión: Núm. 7 (2015)
- Iván Deodato Galindo Armas, Justicia y poder: entre la ideología y el control , Vínculos Sociología, análisis y opinión: Núm. 10 (2017)
- Rosa María Cervantes Sánchez, Dassaev García Huerta, Construcción de sociedades más incluyentes. Una propuesta desde los sujetos , Vínculos Sociología, análisis y opinión: Núm. 15 (2019)
- María Estela Guevara Zárraga, Blanca Esther García Ramírez, Formas de reconocimiento al derecho comunitario: patrimonio cultural y autonomía indígena en Jalisco , Vínculos Sociología, análisis y opinión: Núm. 15 (2019)
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.


